5 jun 2015

ZOO-CRIADERO DE COCODRILOS OFRECERÁ OPCIONES A VISITANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS.

El segundo Zoo-criadero de Cocodrilos, más grande de Cuba, ubicado en Manzanillo, ofrecerá desde este verano varias opciones a visitantes nacionales y extranjeros como centro recreativo y turístico.

                                                                                    
Roberto Tallo Vitián, directivo principal de la entidad, declaró, que la instalación contará con un restaurante y un rancho criollo, además de locales para la realización de eventos para los visitantes que asistan al lugar.
                                                                
Las visitas también podrán reservar espacios para la realización de picnic con las provisiones que el centro garantizará entre ellos, carbón vegetal, viandas, vegetales y productos cárnicos.

IMPORTANTE: Criar cocodrilos
                 
Los visitantes nacionales y extranjeros tendrán a su disposición 2 senderos de recorrido, tanto a pie como a caballo, donde se pueden apreciar las tradiciones campesinas, como el ordeño de vaca, ensille de caballos, el apareo entre animales, café en pilón, jugo de caña y se mostrarán una peleas de gallo.
                                               
Otra de las atracciones será el área de incubación y nacimiento de los cocodrilos americano (CROCODYLUS ACUTUS) que tiene aquí su hábitat para preservarlos.
                                                                                               
En el centro de recreación  y turismo zoo-criadero de cocodrilos de San Francisco ubicado a unos 8 kilómetros de la Ciudad de Manzanillo, se venderán objetos artesanales elaborados con plumas, huevos de avestruz tallados, bambú y otras maderas, y taxidermia entre otras atracciones comerciales.

De interés: Cocodrilo Americano.

Existirá también un área destinada a juegos de mesa; los diferentes objetos constructivos son apoyados por los trabajadores de Flora y Fauna del propio centro y también por los de Niquero y Pilón, quienes tienen el compromiso de concluir antes del 26 de julio de 2015 para que el centro comience a prestar servicios desde este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario