19 may 2017

TU CANCIÓN PUEDE SER LA DE NUESTRA CIUDAD.


La Dirección Municipal de Cultura y Arte convocan al concurso de Composición: Canción a mi Ciudad 2017, enmarcado en las actividades del 5 al 11 de julio por el aniversario 225 de Manzanillo


La letra estará relacionada con temas alegóricos al Aniversario 225 de la fundación de la ciudad de Manzanillo, y las obras deben ser inéditas y se aceptarán gasta tres por autor. 
  


Las obras a concursar se entregarán personal o vía postal, grabadas en CD, o en soporte digital con texto mecanografiado en original y 2 copias; en sobre sellado con seudónimo o pila, el sectorial de cultura en Merchán entre Maso y Pedro Figueredo. 



Los sobres deben contener los datos generales del o los autores, quienes podrán decidir el defensor de la obra responsabilizándose con el arreglo y montaje de la misma. 



Las composiciones serán revisadas por un jurado de especialistas, quienes seleccionarán la obra ganadora, resultado que se dará a conocer el 24 de junio en el Aniversario 93 de la Glorieta de Manzanillo. 
  


El fallo del jurado es inapelable, y la obra ganadora del concurso de Composición: Canción a mi Ciudad 2017, se defenderá en vivo, la fecha de admisión vence el 19 de junio venidero. 


Se entregará un premio único de composición consistente en 3 000 pesos cubanos CUP, y las obras no seleccionadas por el jurado podrán ser recogidas por sus autores en el sectorial municipal de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario