26 jun 2017

CONTINUA RECHAZO A DECLARACIONES DE TRUMP CONTRA CUBA.

Junto al partido (PCC) y al buró sindical, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base UEB Hormigón y Áridos, de Manzanillo apoyan la declaración del gobierno revolucionario cubano, ante el pronunciamiento contra Cuba del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
         
El mensaje expresa que el colectivo se mantendrá firme en sus puestos de labor en defensa de esta revolución socialista siguiendo el legado de Fidel y bajo el liderazgo de Raúl.

Fieles a sus pensamientos, no permitiremos que nuestro pueblo sea mancillado en sus puras y nobles ideas de seguir formando un futuro luminoso para nuestra sociedad.

Desde nuestra trinchera en la producción de materiales para la construcción y los servicios, nuestros trabajadores, con inteligencia ingenio y creatividad continuaremos derrotando barreras que no han logrado doblegarnos.

Nuestro colectivo laboral será un bastión contra las pretensiones imperiales, se equivocan los yanquis si pretenden hacer retroceder con sus cálculos retrógrados a que renunciemos a nuestra independencia ni a nuestra sólida unidad.

Si la comunidad cubano-americana, de Miami quiere reeditar un Zanjón, Cuba será ante esta ignominia un Eterno Baragua, así lo juramos y afirmamos.


Firmado por el Núcleo del PCC, el Buró Sindical y trabajadores de la UEB Hormigón y Áridos de Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario