28 jul 2017

EXPECTÁCULO EMOTIVO DE CIRCUBA


Un espectáculo emotivo y con la calidad que merecía el público que abarrotó el Teatro Manzanillo fue el que ofrecieron durante la jornada de este 26 de julio los artistas de CIRCUBA en sus 2 funciones.

En Gira Nacional que comprende los meses de julio a septiembre los hombres y mujeres del circo nacional se presentaron acompañados por artistas foráneos, reseña en su información la periodista Irina Consuegra Domínguez.

explicó que entre magia, malabares, números de equilibrio, contorsiones y los muy esperados payasos, el público manzanillero disfrutó de una puesta en escena que cautivó no sólo por su colorido o el diseño de las luces, sino por la profesionalidad de los artistas en cada una de sus salidas al escenario.

Con un agradecimiento a las autoridades partidistas y gubernamentales de este municipio los artistas de CIRCUBA continúan de gira por el país con el compromiso de nuevas presentaciones para el próximo 2018 en la ciudad del Golfo, la segunda más importante de la provincia de Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario