20 sept 2017

DEBATEN PERIODISTAS EN SU ASAMBLEA 10º CONGRESO

Tras un minuto de silencio en homenaje de recordación al maestro de periodistas y presidente de la Unión de Periodistas de Cuba UPEC, Antonio Moltó Martorell, recientemente fallecido, inició la asamblea de balance de la delegación manzanillera previo a su DÉCIMO Congreso. 

En el informe presentado ante el plenario se conoció que la delegación fue merecedora de la moneda Aniversario 50 de la Unión de Periodistas de Cuba y seleccionada entre las tres mejores de su tipo en Granma durante el año 2016. 

Asimismo se resaltó la calidad de los eventos científicos y talleres de capacitación donde se distinguió la jornada ¨Mariano Gómez Navarro¨, cursos de redacción y géneros periodísticos, de dirección y locución en radio y televisión.

Los 23 integrantes de la UPEC en el territorio debatieron temas relacionados con el crecimiento, formación vocacional, sistema salarial, así como la mayor atención de los órganos decisores del territorio a los profesionales de la prensa.

En la oportunidad fue elegida Erenia Tamayo Torres como presidenta de la delegación de la UPEC en el territorio, así como Annia Pacheco y Valia Maquines como integrantes del ejecutivo, además se propusieron los candidatos a la presidencia provincial y nacional.


Comentarista Deportivo Esteban Castro Pacheco
 
Roberto, Marlene y Lilian
 
 
Pedro Vera Portales
 
 
Pedro Espronceda y Pedro Vera
Oreste Milanés, Mayra Batista, Cruz Ferrer y Jaime Guerrero
Carmen León, Erenia Tamayo, Idalmis Sola y Eliexer Peláez
   
 
 
 
 
 
 
Daniel García, Rolando González y Yanelis Rodríguez
Valia Marquines y Annia Pacheco
Irina Consuegra y Rodrigo Motas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario