19 sept 2017

TRASMITE PCC FELICITACION A LA PRENSA DE MANZANILLO.

Una felicitación a los trabajadores de la prensa de Manzanillo trasmitió el Buró Municipal del Partido (PCC), en  reunión con directivos de la radio y la televisión así como las secretarías generales de núcleos de estas 2 instituciones.
                                                                                     
El reconocimiento trasciende durante análisis del máximo ente político, del acuerdo del Buró político, sobre el cumplimiento de la eficacia informativa.
                               
Tras emitir su valoración del trabajo de los medios, los presentes significaron la necesidad de incrementar y perfeccionar el periodismo de investigación y de opinión con la profesionalidad que caracteriza a los periodistas.
                               
Se insistió en la responsabilidad y obligación de los directivos de empresas, entidades y organismos, de facilitar la información a la prensa y de brindarles la atención.
                          
Calixto Santiesteban Ávila, primer secretario del PCC en Manzanillo dijo que la reunión que sostiene, la máxima dirección política y de directores de empresas y organismos, con la prensa ha sido inestable y urge retomar esta experiencia cuanto antes.
                                                       
Los asistentes al encuentro coincidieron con sus criterios, y se precisa perfeccionar el apoyo a la radio y la televisión por el papel determinante que siempre han tenido al lado del Partido y el gobierno cubanos respondiendo a los intereses del pueblo.
                                                                                       
Los profesionales de la palabra, como herramienta de información política e ideológica, tienen la responsabilidad de ofrecer con calidad, el servicio al pueblo, sintetizó Santiesteban Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario