11 nov 2017

HOMENAJE “FIDEL POR SIEMPRE”, DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE EN GRANMA


La jornada “FIDEL POR SIEMPRE”, con motivo del primer aniversario de la desaparición física de nuestro comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se desarrollará por los gramneses del 25 de noviembre al 2 de diciembre.
La conmemoración estará acompañada de manera espontánea por expresiones de sentimiento hacia la vida, obra y legado de Fidel en todos los sectores y municipios de la provincia de Granma

El legado del joven mayor (+Video)

Para ello, las manifestaciones de honor y de tributo al líder indiscutible de la Revolución Cubana serán con el propósito compartido de honrar y rendir homenaje, con respeto a su voluntad que implica evitar innecesarias grandilocuencias, estridencias o excesos, todo, con el espíritu de lo aprobado al respecto por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En matutinos especiales, reflexiones y conversatorios, en centros de trabajo, estudios, instituciones, entidades,empresas barrios y comunidades, es menester fortalecer y enaltecer valores que caracterizaron a nuestro Comandante en Jefe, que posibilitaron el triunfo definitivo de la Revolución Cubana.

En cada acción que se realice, debe resaltarse el papel de la juventud cubana, como protagonista y continuadora de las ideas de nuestro Comandante en Jefe.

La jornada “FIDEL POR SIEMPRE” tiene el objetivo esencial de destacar el papel de la unidad, imprescindible para alcanzar metas superiores, con el respeto a nuestro juramento YO SOY FIDEL y cumplir el concepto Revolución.
Reportó: Carmen León Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario