4 nov 2017

JÓVENES AHS DE DIFERENTES PROVINCIAS SE REENCONTRARÁN EN LA FIESTA INNOMBRABLE



Destacados jóvenes artistas de diferentes provincias del país miembros de la Asociación Hemanos Saiz AHS, llegarán a Manzanillo para la 9na edición de la Fiesta Innombrable que desde el 16 y hasta el 18  de Noviembre se realizará en la segunda ciudad mas importante de la provincia de Granma.

                                                                              
Acudirán a la cita, de La Habana, la cantante y declamadora Luz de Cuba, el rapero Yinmy Conclase y el escritor e investigador Yoa Fariñas; de Ciego de Ávila, el proyecto femenino Motivos Personales; de Las Tunas, los escritores Yunier Rodríguez y Rafael Leyva, así como poetas y trovadores de Bayamo y Manzanillo, además del proyecto de narración oral NAORE.

                                      
De manera especial se estrenará el proyecto teatral ENIGMA, de Manzanillo, en esta NOVENA edición de la Fiesta Innombrable, evento dedicado al guerrillero heroico Ernesto Che Guevara en el aniversario 50 de su asesinato.

Este evento cultural estará dedicado también a hemenajear a los jóvenes artistas desaparecidos físicamente y que fueron miembros de la Asociación Hermanos Saiz: el músico manzanillero Jenry Santiesteban y el escritor santiaguero Eduard Encina.

                                                           
Durante 4 días la Fiesta Innombrable será espacio idóneo para el intercambio, la promoción artística y el deleite para quienes exponen el arte joven en la Asociación Hermanos Saiz.        

 (Erenia Tamayo Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario