13 nov 2017

OSCAR LÓPEZ RIVERA VISITARÁ PARQUE NACIONAL LA DEMAJAGUA



El luchador puertorriqueño Oscar López Rivera visitará el parque museo La Demajagua, Monumento Nacional, el 20 de noviembre, como parte de la primera visita oficial que realiza el independentista a Cuba.
Oscar López Rivera (izquierda) y Fernando González.  
Foto: Ismael Batista
Lo anterior trascendió este lunes en Manzanillo, durante un intercambio entre representantes en Granma del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y presidentes de Comités de Solidaridad con el país boricua.

Oscar López Rivera «Siento que estoy en casa»


En el Altar sagrado de laPatria, López Rivera quien cumplió 36 años de injusta condena en penitenciarias estadounidenses, profundizará conocimientos sobre el inicio de las luchas libertarias en la mayor isla del Caribe.

Desde el lugar que perpetúa la memoria de uno de los hechos más relevantes y de mayor trascendencia en la historia de Cuba, el patriota borinqueño dialogará con representantes del Comité de Solidaridad sobre la hermandad que une a los 2 pueblos. 

Oscar López Rivera recorre sitios históricos de La Habana (+ Fotos)


El 19 de noviembre Oscar López Rivera llegará a Bayamo capital de la provincia de Granma, donde sostendrá encuentro con algunos representantes del programa Voces por la Justicia de Radio Granma y sus realizadores. 

Voces por la Justicia es un espacio radial donde los manzanilleros  denunciaron el injusto encarcelamiento, en Estados Unidos, de los Cinco antiterroristas cubanos, René González Sehwerert, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, Ramón Labañino Salazar, y GerardoHernández Nordelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario