14 nov 2018

REANUDARÁ CUBANA DE AVIACIÓN VUELO REGULAR HABANA-MANZANILLO.

A partir del martes 20 de noviembre se reanudan los vuelos regulares entre los aeropuertos internacionales José Martí de La Habana y Sierra Maestra de Manzanillo.

Disnelvia Remón Cansino, agente de ventas en el aeródromo de Manzanillo declaró que los vuelos tendrán una frecuencia semanal con origen en La Habana a las 10.00 horas y arribo al medio día a Manzanillo.

Añadió que el regreso a la capital cubana desde el Sierra Maestra esta previsto sea a la 13.00 horas con llegada aproximada a las 15.00 horas.

Remón Cansino, significó que la reanudación del vuelo regular Habana-Manzanillo y Manzanillo-Habana será hasta el 24 de abril del 2019.

Los interesados en reservar pueden dirigirse a la Agencia de Cubana de Aviación ubicada en calle Maceo entre Merchán y Villuendas en la ciudad del Golfo.

Para mayor información establecer comunicación con la oficina de reservaciones a través del número telefónico 23 55 90 14 ó a la dirección de Sierra Maestra 23 57 75 20.

Los vuelos regulares Habana-Manzanillo y Manzanillo-Habana estan suspendidos desde el mes de mayo, luego del accidente del Boeing 737-200, vuelo arrendado por Cubana de Aviación que se estrelló con 113 personas a bordo en la capital de la isla.

1 comentario: