25 nov 2018

RESTABLECEN VUELOS NACIONALES ENTRE LA HABANA Y MANZANILLO.

A las 11.05 horas de este 20 de noviembre aterrizó en el aeropuerto de Manzanillo un avión ATR con 44 pasajeros proveniente de La Habana.

De esta manera se reanudaron los vuelos nacionales entre los aeropuertos internacionales José Martí de La Habana y Sierra Maestra de Manzanillo.

Este itinerario se efectuará cada martes entre las 2 ciudades, luego de SEIS meses suspendidos los vuelos, tras el accidente aereo donde muieron 113 personas en La Habana.

Para los próximos vuelos entre la capital cubana y Manzanillo está previsto que la aeronave sea un AN 24, de 40 capacidades. 


La información por una fuente autorizada del aerodromo Sierra Maestra añade que los vuelos serán hasta el 24 de abril de 2019.

Los interesados en reservar pueden dirigirse a la Agencia de Cubana de Aviación, ubicada en calle Maceo entre Merchán y Villuendas en la ciudad del Golfo.

Para mayor información establecer comunicación con la oficina de reservaciones a través del número telefónico 23 55 90 14 ó a la dirección de Sierra Maestra 23 57 75 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario