22 dic 2018

DESMIENTEN RECESO MASIVO EN CIRCULOS INFANTILES DE MANZANILLO

Por preocupaciones de las familias que se benefician con los servicios de círculo infantil en Manzanillo, se informa que estas instituciones laboraran en sus horarios habituales hasta el 28 de diciembre.

Así confirmó Zaida Mesa Fonseca, jefa de la educación de la primera infancia en el municipio, quien explicó que estos centros abrirán los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre.

Zaida declaró que NO se ha orientado receso masivo, puesto que en estos días a muchas trabajadoras les es imprescindible el círculo infantil para su desempeño laboral.

Añadió que para estos días de fin de año se ha reorganizado la fuerza laboral en estas instituciones educativas con el fin de su funcionamiento con el personal requerido.

Lo anterior esta aprobado por la Resolución 52 del año 2018 de la ministra de educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, resaltó la jefa de la educación de la primera infancia en Manzanillo.

Zaida añadió que para el nuevo año los círculos infantiles iniciarán sus funciones a partir del día 3 de enero en sus horarios normales para las madres que lo requieren.

En el municipio de Manzanillo funcionan 10 círculos infantiles, 9 en la ciudad y 1 en el Consejo Popular Rural Las Novillas.

Zaida Mesa Fonseca, hace extensiva la felicitación a la familia manzanillera y a las educadoras por el advenimiento del aniversario 60 de la Revolución Cubana y el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario