21 dic 2018

ESTUDIOS SIBONEY EGREM FELICITA A LA ORIGINAL DE MANZANILLO EN SU CUMPLEAÑOS 55

Un mensaje de felicitación llegó a la Original de Manzanillo desde los Estudios Siboney de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, de Santiago de Cuba.

La misiva expresa que: Hoy 21 de diciembre, la Orquesta Original de Manzanillo, orgullo de la provincia Granma y de CUBA!!!!, llega a su cumpleaños 55 de fundada.

Desde los Estudios Siboney de la EGREM en Santiago de Cuba, lugar donde grabaron desde MIL980 hasta MIL993 DIEZ discos de larga duración, convirtiéndose nuestro sello, en su casa de grabaciones por excelencia.

Desde aquí le estamos deseando muchas felicidades al Maestro Wilfredo (Pachi) Naranjo y a todos sus músicos que han puesto a bailar a lo largo y ancho de nuestro país al pueblo de Cuba.

Títulos inolvidables que atesora nuestro archivo sonoro Siboney, que identifican a la Original de Manzanillo, agrupación que ha mantenido su timbre sonoro en estos 55 años son:

El Camaronero, Yo vengo de allá lejos, El Diapasón, Córranse ahí caballeros, Soy cubano, Soy de Oriente, Acabo de llegar, El Cinturón del Taxi , Vía Libre que viene la Original, El Barrendero, Comenzó la fiesta, La cena del familión, Guayabita del Pinar, Quién ha visto mi sombrero de Yarey?, Qué será de los hombres sin mujeres?, Jugadita de Engaño… NO, Un poquito de muchacho, y Manigueta, Manigueta.

Por estos 55 años de entrega al pabellón de la música cubana, MUCHAS GRACIAS!!!! Y nuestro ETERNO RECONOCIMIENTO.

Estudios Siboney de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario