20 feb 2019

BANTEL PARA QUIENES REQUIEREN MAYOR RAPIDEZ EN OPERACIONES BANCARIAS EN MANZANILLO

Bantel es el nuevo servicio de banca electrónica pone a disposición de sus clientes el Banco de Créditos y servicios de Manzanillo para quienes requieren realizar operaciones con más rapidez.
Para disfrutar de esta opción los interesados deben poseer una tarjeta magnetica de cualquier sucursal del propio banco, refiere en su información la periodista Adriana Gómez Cedeño.

Añadió Adriana que a los clientes se les entregará una tarjeta multibanca con una clave de acceso personal y el número de la propia tarjeta que le permitirá la comunicación cuando con el Centro de Llamadas.

Con este servicio se pueden pagar la factura telefónica, de la electricidad, transferir saldos entre tarjetas y consultar los mismos.

Puede utilizarse desde cualquier teléfono celular y permite el pago de una factura, no solamente personal sino de cualquier usuario que lo solicite, y u
na vez ejecutada la transacción, se le informará si el pago quedó registrado.  

Para realizar estas operaciones debe acceder con su código personal e informar sobre la operación que se va a realizar y en caso que vaya a pagar servicios, ofrecer el código de las facturas correspondientes.

Bantel permite no tener que desplazarse a la oficina comercial o al banco, operar en un horario más amplio sin importar días feriados o fines de semana, además de contar con más información y flexibilidad para operar su cuenta. 


Esta podría ser una opción a las largas colas que se generan en Manzanillo y a las insatisfacciones por la existencia de solo 4 cajeros automáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario