15 dic 2019

San Valentín otro negocio no estatal que funciona en Manzanillo


Con el nombre de San Valentín, nuevo complejo multiservicios del sector no estatal se abre paso entre las opciones gastronómicas de comida criolla en Manzanillo y busca posicionarse en el gusto de sus clientes.
 
La Instalación, ubicada en la céntrica Calle Martí entre Loinaz y Quintín Bandera cuenta en la parte superior con restaurante climatizado y puede brindar desde el nueve de diciembre atención para 24 clientes.

  Enfocado hacia la tradición en la elaboración de comida criolla cubana San Valentín abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta la noche todos los días de la semana.
   
Otra de las ofertas de este nuevo centro multiservicios es el espacio de cafetería con especialidades de pizza, y variedades elaboradas a base de carne de cerdo y pollo con pan o viandas, así como dulces y bebidas.
    
Contiguo a la cafetería esta la tienda de calzados artesanales del complejo, una opción de manzanilleros emprendedores no estatales que diversifica y amplia las opciones de empleo y mercado para los manzanilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario