25 abr 2011

Una muestra más de respaldo a los logros de hombres y mujeres durante más de cinco décadas de Revolución


Cubanos y cubanas nos encontramos en los preparativos para celebrar y apoyar  una vez más, la unidad de este pueblo que se ha erigido como un gigante ante las arbitrariedades del gobierno de los Estados Unidos y sus aliados.

Este Primero de Mayo no quedará ni el gato en casa, todos saldremos a la calle a festejar el día del proletariado mundial, con la convicción de que nuestro sistema seguirá adelante más fortalecido después de la celebración exitosa del sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Esta será una muestra más de respaldo a los logros de hombres y mujeres durante más de cinco décadas de revolución, y constituirá reclamo nacional para denunciar la injusta encarcelación de nuestros CINCO Héroes, prisioneros en centros estadounidenses de máxima seguridad por la simple razón de luchar contra el terrorismo.

Héroes, a los que se les niegan todos los derechos, y por más de 12 años después de un amañado proceso judicial, se mantienen en las más duras condiciones al negarles que sean visitados por sus familiares, acciones que ha pemitido impunemente el Premio Novel de la Paz Barak Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario