7 oct 2013

SESIONA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE GOBIERNO EN MANZANILLO.

Incrementar esfuerzos para mejorar los trámites de la población, fundamentalmente en las zonas rurales, fue uno de los aspectos debatidos y aprobados este domingo por los delegados en la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea del Poder Popular de Manzanillo.

En este sentido se aprobó evaluar con entidades como la de Servicios Técnicos Personales y del Hogar, COPEXTEL, la Agricultura, Carné de Identidad y la Empresa Eléctrica, las inquietudes con relación a los trámites que realiza la población de esas zonas, con el objetivo de que se preste un servicio eficiente.

En el aspecto del movimiento de cuadros, la Asamblea aprobó nombrar a Wilian Barrero Mompié, como director municipal de Cultura y Arte; al frente de la Dependencia Interna se promovió a Alaidel Bosch Benítez; y tras amplio debate se acordó no aprobar la proposición de sustituir al Doctor José Roberto Figueredo Remón como jefe de la dirección Municipal de Salud.

Los representantes a la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea del Poder Popular de Manzanillo recibieron amplía información sobre los preparativos del segundo proceso de rendición de cuentas a sus electores, que se desarrollará del 15 de octubre al 15 de noviembre próximos.

En la Asamblea, donde estuvieron presentes el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba PCC en el municipio Vladimir Rodríguez Zambrano; diputados al Parlamento Cubano, la Asamblea Provincial y otras personalidades, fueron igualmente debatidos, a puerta cerrada importantes aspectos del funcionamiento de esta estructura de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario