6 dic 2016

¿Cómo se nos ocurre decir que Fidel Murió?



Desde distintas partes del mundo continuan llegando mensajes por la pérdida fisca del Comandante en jefe Fidel Castro, aqui una misiva enviada por un médico venezolano, formado por médicos cubanos.

¿Cómo se nos ocurre decir que Fidel Murió?
¿Cómo decir que Fidel Murió?
Sorteando las lágrimas para ver lo que escribo, no acepto que se diga que Fidel murió: ¿Acaso murió la  dignidad del pueblo cubano? ¿Acaso murió la Revolución Bolivariana en Venezuela? ¿Acaso murió la Revolución Ciudadana en Ecuador? ¿Acaso murió la Revolución que se desarrolla en Bolivia? ¿Acaso murió la Revolución Nicaragüense? ¿Acaso murió la Revolución que se crece en el Salvador con nuestros hermanos del Farabundo Martí? ¡Coño! ¿Acaso murió el estupor que causa la pobreza en nuestro continente y el mundo? ¿Acaso murió la indignación que causa el hambre en el mundo,
cuando sabemos que hay alimentos suficiente para todos? ¿Acaso murió el amor al prójimo? La respuesta es NO.

En todo eso está Fidel era el ser de otro mundo, ese animal de galaxia que bajo hacia la guerra  (hacia la tierra), a comandar la liberación de nuestros pueblos en los  siglos XX y XXI; y de Fidel nació el Ché, y de Fidel nació Camilo  Cienfuegos, y de Fidel nació Raul Castro, y de Fidel nació Daniel  Ortega, y de Fidel nació, Rafael Correa, y de Fidel nació Evo Morales,  y de Fidel nació Nestor y Cristina Kirchner, de Fidel nació Lula Da Silva; de Fidel nació nuestro comandante Chávez.

¿Cómo podemos decir que Fidel murió? Cuando hay tanto amor y tanta  dignidad regados por el mundo. Todo eso tiene el ADN de Fidel.
Solamente, su cuerpo se unió a la Pachamama, para abonar ésta, Nuestra  América bendita, para que siga pariendo revolucionario henchidos de  amor.

Hola Fidel, yo no digo que has muerto; yo sé que abandonaste el cuerpo  para convertirte en agua para los sedientos, en alimento para los hambrientos, pero sobre todo; en fuerza indestructible y esperanza  para los que soñamos y luchamos por un mundo de paz y hermandad; por  un mundo donde la exclusión social, el hambre, el analfabetismo, la  muerte por enfermedades curables, la discriminación y las guerras sean  cosas del pasado.

Fidel, tú no estás muerto!!!

¡Hasta la Victoria Siempre, Fidel; Hasta la Victoria Siempre!!!

Por Doctor Juan Carlos Valdez G. médico venezolano.

Sábado, 26/11/2016 11:09 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario