14 abr 2017

CON SOLO 14 AÑOS YA ES PRESIDENTE.

La responsabilidad de Yasel Fleitas Rodríguez al asumir como presidente de un CDR con tan solo 14 años de edad fue reconocida este 13 de abril en Manzanillo.
                                                                               
Lo anterior trascendió en la reunión de rendición de cuentas del delegado ante sus electores de la circunscripción 7 del Consejo Popular 3 Andrés Lujan Vázquez de la ciudad.
                                                                                 
El jovencito Fleitas Rodríguez que ya entregó la cotización del año de su CDR, cursa el octavo grado en la secundaria básica Hermanos Martínez Tamayo.      

VER Marcha bien proceso cederista IX Congreso en Granma, destaca coordinador nacional (+ fotos)
                                           
Durante el encuentro de vecinos en la séptima avenida del Reparto Vázquez, Elba Martí Martínez delegada de esa demarcación informó de su gestión en el periodo y del estado del municipio hasta la fecha.
                                                                                       
Sobre el desorden en la tienda de materiales para la construcción, los miles de metros cúbicos de agua que se pierden por días debido a salideros, y la reparación de viales, fueron planteamientos de los vecinos.
                               
También se debatió el tratamiento a los jóvenes y la responsabilidad de los padres, las indisciplinas sociales, de embarazadas que reniegan asistir a las consultas y sobre el cuidado de adultos mayores.
                                                               
Durante la rendición de cuentas en la circunscripción 7 del consejo 3, se reconoció el trabajo de la empresa eléctrica al disminuir sitios oscuros en las calles.

Este encuentro concluyó con el reconocimiento a los vecinos Isabel de la Rosa, Virgen Barbán,  Alberto Matos, Jorge Borrego y Carlos Martínez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario