27 may 2017

¿CUÁNTO CUESTA? ¡MÍRELO USTED MISMO!


El proceso de ingreso al curso por encuentro 2017-2018 se desarrolla hasta el 3 de junio en la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, con sede en Manzanillo.

La modalidad está abierta para los técnicos de la salud como opción de superación profesional en las especialidades de Enfermería, Bio-análisis Clínico, Imagenología y Radio Física Médica, Rehabilitación en Salud, Sistema de Información en Salud, e Higiene y Epidemiología.

Los interesados en el curso por encuentro deben ser trabajadores activos del sector de la salud, con avales de integralidad del centro donde labora, del área de Recursos Humanos y del director que certifiquen su vínculo asistencial.

En los documentos deben incluirse el nombre de la plaza que ocupa y la aprobación de la liberación para la continuidad de estudios, añadió Yolanda Suárez Reyes, jefa del departamento de Ingreso y Ubicación Laboral de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma. 

Entre los documentos se exige, además, el escrito que acredite su conducta social y laboral, debidamente firmado y acuñado por la Administración, Sindicato y Partido.

Para la matrícula los aspirantes también deben llevar 3 fotos 1x1, y el carné de identidad actualizado cuyos nombres y apellidos coincidan con los títulos y documentos a mostrar.

Los interesados para el proceso de ingreso no deben olvidar el título original de Técnico Medio del sector de la salud, y una fotocopia validada por la Dirección Provincial de Educación. (Annia Pacheco Palomares)


No hay comentarios:

Publicar un comentario