21 jul 2017

AGRUPACIONES DANZARÍAS EN LA 3RA EDICIÓN DEL ENCUENTRO TIEMPO DE TRES EN UN ESPACIO, CON CARÁCTER INTERNACIONAL.


Paseo Martí
La Ciudad de Manzanillo recibirá este 22 de julio a 3 agrupaciones danzarías participantes en la 3ra edición del encuentro Tiempo de TRES en un espacio, que se desarrolla desde este jueves y hasta el domingo en la ciudad de Bayamo, este año con carácter internacional.

A partir de las 10.00 de la mañana del venidero sábado en el paseo manzanillero, el público podrá presenciar las actuaciones del Ballet de Santiago de Cuba, la compañía folklórica de México y DANZA del Caribe.

Con el objetivo de promover diversas tendencias de la manifestación en el territorio y lograr una mayor interacción con el público se realiza este evento, auspiciado por la compañía Grandanza y el Consejo provincial de las Artes Escénicas de Granma.

El programa oficial de TIEMPO DE TRES EN UN ESPACIO incluye intervenciones de los participantes en escenarios públicos, presentaciones en salas y el teatro Bayamo, además de talleres y conferencias.

Este encuentro se realiza anualmente en el centro comercial de Bayamo en colaboración con la Oficina del Historiador de la Ciudad y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).
(Erenia Tamayo Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario