23 ago 2017

Manzanillo: Ya estoy en Carnaval!!!

Ya estoy en Carnaval, se titula el espectáculo que esta noche abrirá las puertas del Rumbón Mayor en la ciudad de Manzanillo.
                   
La plaza de la Cultura La Concha es el escenario donde actuará a partir de las 10.00 de la noche un variado elenco de artistas profesionales y aficionados de la provincia y otros foráneos, junto agrupaciones de primer nivel.
                                                                        
Con guión de Annara Frometa Janer y dirección general de Luis Janer Planel, el espectáculo será un alegre homenaje a la vida, al derecho de ser feliz y disfrutar de los beneficios del lugar que nos vio nacer.
                                                                            
Pasajes sobre la evolución del hombre llevado a escena a través de la sombra chinesca, una atractiva técnica visual utilizada en la actividad   teatral, podrá presenciarse en la puesta en escena, un momento especial y atractivo, protagonizado por bailarines y actores profesionales.
                         
Ya estoy en Carnaval, mostrará también las tradiciones culturales manzanilleras por medio de la música, el baile, las Artes plásticas con la escenografía, entre otras iniciativas.
                                                                           
Para el espectáculo inaugural del Carnaval Manzanillo 2017 esta noche en la plaza de la Cultura La Concha, se venden las entradas con el precio de 10.00 pesos, en los Cines Popular y Martí, la Casa de Cultura, el Centro Cultural José Martí, y en la taquilla de La Concha.
(Erenia Tamayo Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario