18 sept 2017

ARTISTAS COMPITEN POR UN PREMIO


La galería de arte Carlos Enríquez y la Dirección de Cultura en Manzanillo convocan a la trigésimo octava edición del salón 10 de Octubre.
Podrán participar todos los artistas del municipio en las diferentes manifestaciones de las Artes Visuales en temáticas y operatorias discursivas del arte contemporáneo.

Se recepcionarán obras inéditas realizadas a partir del año 2017, no podrán exceder los 2 metros lineales para las planimétricas y los 2.50 las volumétricas.

Para el concurso del salón 10 de Octubre las piezas deben presentarse con su debido montaje, para el caso de las obras con técnicas audiovisuales o requieran de proyección de imagen, la galería de arte solo garantiza la jornada inaugural.

Los artistas participantes en el salón 10 de octubre deben presentar sus obras con todos los datos personales y curriculum actualizado.

Las obras se recepcionarán hasta el día 30 de septiembre y la inauguración y premiación será el día 10 de octubre a las 8.30 de la noche, momento en que se conocerá el premio único que se otorgará.
(Erenia Tamayo Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario