21 feb 2019

NICOLÁS MADURO ORIENTÓ CIERRE POR TIEMPO INDEFINIDO DE LA FRONTERA TERRESTRE CON BRASIL DESDE HOY

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó el cierre por tiempo indefinido desde hoy de la frontera terrestre con Brasil. 

La información de la Agencia de Noticias Prensa Latina PL añade que en vídeoconferencia desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el jefe de Estado ordenó a los efectivos militares en la zona fronteriza del oeste venezolano tomar medidas para no afectar a la ciudadanía en la suspensión del tráfico entre ambos países.

Maduro explicó que este jueves la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, de conjunto con el canciller, Jorge Arreaza, recibieron una nota diplomática del embajador de Países Bajos en Caracas, luego de la decisión de terminar las conexiones marítimas y terrestres con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao.

En ese sentido, el mandatario precisó que mientras las autoridades de esos territorios se presten a las acciones guerreristas aupadas por Estados Unidos, en la promoción del ingreso ilegal a la nación sudamericana de la supuesta ayuda humanitaria, se mantendrá la limitación tráfico.

'Con respeto todo es posible', expresó Maduro, al tiempo que recalcó que el objetivo de la guerra psicológica impuesta por Estados Unidos es el desgaste, la desmoralización para anular la voluntad de trabajo del Gobierno, las Fuerzas Armadas y el pueblo venezolano.

Al respecto, aseguró que mantendrán la unión cívico-militar como premisa para la defensa de la soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario