4 may 2019

CONVOCATORIA A LA 13a EDICIÓN DEL SALÓN JULIO GIRONA

La Filial Provincial de Artes Plásticas de la UNEAC en Granma cerrará su convocatoria a la décimo tercera edición del Salón Julio Girona el 10 de Mayo, para su inauguración y premiación el 31 del propio mes.

Se reitera a todos los artistas participantes que todavía no han hecho entrega de sus obras, que las mismas deben comprenderse en su realización entre los años 2018 y 2019 y que no hayan sido premiadas en otros eventos.

Se aceptarán hasta 2 obras por autor y se podrá concursar en cualquiera de las manifestaciones de las Artes Plásticas respetando el límite de los espacios expositivos y deben contener todos los datos correspondientes a su creador.

Este año el salón Julio Girona se creará en la galería 2 Columnas en la sede provincial de la UNEAC, atendiendo a que el evento se alterna entre Manzanillo y Bayamo.

El jurado de premiación estará integrado por prestigiosos creadores miembros de la organización artística, el que otorgará 3 premios de igual categoría, además, otras instituciones del territorio entregarán premios colaterales.   
 
Por: Erenia Tamayo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario