30 oct 2017

INICIARÁ EN MANZANILLO NAUTA HOGAR


En el municipio Manzanillo comenzará el servicio de internet en las viviendas (Nauta Hogar) en la primera quincena del mes de noviembre, según afirmó Rodolfo Olivera Moreno, director de la División Territorial Granma de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA). 

Se extiende servicio nauta Hogar ver más
 
Los clientes de la red de telefonía fija ubicados en el Centro Histórico Urbano, en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos y el reparto Caymari serán los primeros beneficiarios, pues sólo 3 centrales telefónicas o sitios tecnológicos están disponibles hasta el momento para la navegación en estas áreas. 

Rebaja tarifaria del servicio nauta ver más
 
Los ejecutivos comerciales, los reparadores y técnicos también están dando los primeros pasos y sólo en el municipio Bayamo más de 300 clientes reciben hoy el servicio con buena aceptación, así manifestó Olivera Moreno quien agregó que hasta el momento hay una percepción de calidad, acorde a lo que se esperaba.

Respecto a la internet en los teléfonos móviles, el directivo de ETECSA en Granma aseveró finalmente que en Bayamo, Manzanillo y Pilón están creadas las condiciones y radiobases para iniciar esta prestación con la plataforma 3 G, a principios de 2018, no obstante laboran para implementarla posiblemente antes de culminar el 2017.
José Ortíz Benet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario