5 may 2017

OVEJA NEGRA SERÁ VISTA EN MANZANILLO.



La Oveja Negra regresa para beneplácito de los manzanilleros al Cine Popular de nuestra ciudad este 6 de Mayo con  un espectáculo que resume lo mejor de sus puestas en escena.

                       
Chistes, monólogos, parodias, sketches, entre otras expresiones del humor criollo caracterizan la presentación del grupo humorístico prevista para las .9.00 de la noche.

                     
La Oveja negra afronta la comedia de manera diferente, sus espectáculos constituyen una mezcla de hilarantes sketches que se desarrollan a un ritmo vertiginoso y son entendibles por cualquier hispanohablante.

                                         
Poseen asimismo propuestas de espectáculos de humor visual, aptos para el público de cualquier parte del planeta.

                           
Los guiones, la dirección artística, la música, el vestuario y todo lo relacionado con cada espectáculo corre a cargo de los mismos 3 actores que forman el grupo: Luis Alexis Pérez Mora, su Director y para todos conocido por Nwito, Ictiandro Castillo (Tillo) y Michel Pentón (Miche).

                                              
Las entradas para el espectáculo humorístico de la Oveja Negra este 6 de mayo en el Cine Popular se venden con el precio de 10.00 pesos cup en los videos club de Caymari, Reparto Gutiérrez, La Pesquera, sala de video Mario Moreno, y en los Cines Popular  y Martí
Por Erenia Tamayo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario