Gracias al empeño y la voluntad de especialistas de la salud del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley, ya están de alta en casa los dos pacientes positivos a la Covid- 19 que ingresaron en la institución médica ubicada en Manzanillo. Roger Palomino Aguilera en su casa postcovid19
El fisioterapeuta
Roger Palomino Aguilera de vacaciones y la estadística Vildania Vázquez Jiménez con fin de misión, llegaron recientemente de la República de Venezuela como colaboración médica, y fueron detectados con el nuevo coronavirus en el protocolo de cuarentena tras llegar de viaje.
Para cumplir con los requerimientos sanitarios los dos manzanilleros fueron trasladados hasta Villa Cautillo en la provincia de Granma desde La Habana, una ves alli al practicarsele los PCR de rutina es cuando sus resultados dan positivos a la covid-19 asíntomáticos.
Este 15 de agosto Roger y Vidania fueron dados de alta clinica para cumplir con otro periodo de vigilancia hepidemiologica desde sus respectivos hogares en compañia de sus familiares.
Al testimonio de Palomino Aguilera, nos acerca la periodista Annia Pacheco Palomares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario